Cuestionario de Mejoramiento de Monumental Plaza de Toros Monterrey

ESTE CUESTIONARIO TOMA APROXIMADAMENTE DE 10 A 15 MINUTOS, ESTE ESTUDIO ES MUY IMPORTANTE, AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU PARTICIPACIÓN!

  ¿Has asistido a la Monumental Plaza de Toros Monterrey en los últimos cinco años?
  ¿Por qué no has asistido a la Monumental Plaza de Toros Monterrey en los últimos cinco años? (selecciona todas las que apliquen)
 
  ¿A cuál de los eventos taurinos asistió en los últimos cinco años en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  En total, ¿A cuántas Corridas asistió el año pasado a la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
   
  En total, ¿A cuántas Novilladas asistió el año pasado a la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
   
  ¿Has asistido o piensas asistir a una Corrida en la Monumental Plaza de Toros Monterrey en esta Temporada?
  En promedio, ¿Cuántos boletos adquieres para cada Corrida a la que asistes en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
 
  ¿En qué zona eliges sentarte cuando asistes a una Corrida a la Monumental Plaza de Toros Monterrey? Por favor selecciona todas las que apliquen.
  ¿Qué es lo que determina la selección de la zona en la que eliges sentarte?
 

ASISTENCIA A EVENTOS NO TAURINOS EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Anteriormente, ¿Has asistido a eventos no taurinos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey (ej. conciertos, festivales, etc.)?
  En general, ¿Cómo evalúas tu experiencia en eventos no taurinos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
 
  ¿Te interesaría, en un futuro, asistir a otros eventos no taurinos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  Por favor especifica ¿A qué eventos no taurinos te gustaría asistir en la Monumental Plaza de Toros Monterrey? (selecciona todas las que apliquen)
 

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Por favor jerarquiza, en orden de la importancia que tiene para ti, los siguientes elementos de la Monumental Plaza de Toros Monterrey. Considera una escala del 1 al 5, donde el “1” significa “Muy Importante” y “5” significa “Menos Importante.” Asigna un solo valor por cada elemento.
    1 - Muy Importante 2 3 4 5 - Menos Importante  
    Acceso a la Plaza y a los asientos (tráfico, estacionamiento, instalaciones, etc…)  

    Baños (número de baños, limpieza, etc...)  

    Venta de alimentos y bebidas (variedad, calidad, cantidad, etc…)  

    Asientos (vista al ruedo, comodidad, precio, disponibilidad, etc…)  

    Otros  
 

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Con una escala de 1 a 5 en donde 1 es “Muy insatisfecho” y 5 es “Muy Satisfecho”, ¿Cómo evaluarías tu nivel de satisfacción de los siguientes elementos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey - Acceso a la Plaza y a los asientos:
    1 - Muy insatisfecho 2 3 4 5 - Muy Satisfecho  
    Tráfico /flujo vehicular  

    Disponibilidad de estacionamiento  

    Conveniencia y comodidad de estacionamiento  

    Pasillos, rampas y túneles de circulación peatonal dentro de la Plaza  

    Accesos de entrada y salida a la Plaza  

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Con una escala de 1 a 5 en donde 1 es “Muy insatisfecho” y 5 es “Muy Satisfecho”, ¿Cómo evaluarías tu nivel de satisfacción de los siguientes elementos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey - Baños:
    1 - Muy insatisfecho 2 3 4 5 - Muy Satisfecho  
    Disponibilidad de baños dentro de la Plaza  

    Cantidad de WC /mingitorios en cada baño  

    Cantidad de lavabos en cada baño  

    Limpieza de los baños  

    Insumos en baños (papel, jabón, toallas de papel, etc...)  

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Con una escala de 1 a 5 en donde 1 es “Muy insatisfecho” y 5 es “Muy Satisfecho”, ¿Cómo evaluarías tu nivel de satisfacción de los siguientes elementos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey - Venta de alimentos y bebidas:
    1 - Muy insatisfecho 2 3 4 5 - Muy Satisfecho  
    Cantidad de puestos en pasillos, rampas y túneles  

    Calidad de la oferta en pasillos rampas y túneles  

    Variedad de la oferta en pasillos, rampas y túneles  

    Nivel de precios de venta  

    Cantidad de Vendedores de alimentos y bebidas en gradas  

    Calidad de la oferta de alimentos y bebidas en gradas  

    Variedad alimentos y bebidas en gradas  

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Con una escala de 1 a 5 en donde 1 es “Muy insatisfecho” y 5 es “Muy Satisfecho”, ¿Cómo evaluarías tu nivel de satisfacción de los siguientes elementos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey - Asientos:
    1 - Muy insatisfecho 2 3 4 5 - Muy Satisfecho  
    Vista del ruedo  

    Tamaño del asiento  

    Comodidad  

    Espacio para las piernas  

    Precio del asiento  

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

  Con una escala de 1 a 5 en donde 1 es “Muy insatisfecho” y 5 es “Muy Satisfecho”, ¿Cómo evaluarías tu nivel de satisfacción de los siguientes elementos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey - Otros servicios:
    1 - Muy insatisfecho 2 3 4 5 - Muy Satisfecho  
    Apariencia y condiciones de la Plaza  

    Calidad del sonido  

    Presencia de elementos de seguridad  

    Entretenimiento Pre y Post Evento (ej. conciertos, actividades, etc.)  

    Opciones de convivencia social Pre y Post Evento (ej. restaurantes, bares, etc.)  
 

MEJORAS POTENCIALES A LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY

Se están considerando realizar algunas mejoras a la Monumental Plaza de Toros Monterrey para incrementar tu experiencia durante Corrida de Toros y otros eventos no taurinos ofrecidos en la Plaza. El Proyecto podría incluir: más y mejores opciones de venta de alimentos y bebidas; mejoras en baños, asientos y servicio de estacionamiento.

Adicional a estas mejoras, se está considerando desarrollar áreas VIP en distintas zonas de la Plaza, en las cuales se ofrezcan servicios adicionales de mejor nivel a los ofrecidos actualmente.
  ¿Tienes interés en conocer más respecto de las mejoras y de las áreas VIP que se consideran desarrollar en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
 

OTRAS OPCIONES DE VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las propuestas de mejora de la Monumental Plaza de Toros Monterrey, considera la renovación y expansión de las opciones de venta actuales de alimentos y bebidas, en las diferentes zonas de la Plaza. El área de venta se podría rediseñar para aumentar el tamaño del espacio y así incrementar la variedad de opciones de alimentos y bebidas dentro de la Plaza.

  Adicionalmente se podría ofrecer mayor variedad y mejor calidad en alimentos y bebidas a los ofrecidos actualmente. ¿Cómo consideras que el incremento de oferta de alimentos y bebidas en las diferentes zonas de la Monumental Plaza de Toros Monterrey podría mejorar tu experiencia?
  Si la oferta de venta de alimentos y bebidas en las diferentes zonas de la Monumental Plaza de Toros Monterrey fueran renovadas y expandidas; ¿Qué porcentaje de incremento en el boleto estarías dispuesto a pagar?
  %  
  Si la renovación de la oferta de venta de alimentos y bebidas en diferentes zonas de la Plaza resultaran en un 20% de incremento en el precio promedio del boleto, ¿Qué tan dispuesto estarías en comprar boletos para asistir a Corridas y otros eventos no taurinos en Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Si la renovación y expansión de la oferta de venta de alimentos y bebidas en diferentes zonas de la Plaza resultaran en un 15 %de incremento en el precio del boleto?
  ¿Si la renovación y expansión de la oferta de venta de alimentos y bebidas en diferentes zonas de la Plaza resultaran en un 10 %de incremento en el precio del boleto?
  Por favor indica las tres renovaciones y expansiones en la oferta de venta de alimentos y bebidas que consideras más importantes para mejorar tu experiencia en eventos realizados en la Plaza Monumental Monterrey.

MEJORAS EN BAÑOS

Como parte del proyecto de mejoras a la Plaza se está considerando renovar y expandir los baños en las diferentes zonas de la Plaza. Las mejoras podrían incrementar la cantidad y tamaño de los baños, la cantidad de WC /mingitorios y lavabos, mejorar la limpieza y las condiciones generales, y mejorar la circulación de entrada y salida a los baños.

  ¿Cómo consideras que la renovación y expansión de baños en las diferentes zonas de la Monumental Plaza de Toros Monterrey podría mejorar tu experiencia?
  Si los baños en las diferentes zonas de la Monumental Plaza de Toros Monterrey fueran renovados y mejorados; ¿Qué porcentaje de incremento en el precio del boleto estarías dispuesto a pagar?
  %  
  Si las renovaciones y mejoras a los baños en diferentes zonas de la Plaza resultaran en un 20% de incremento en el precio promedio de los boletos, ¿Qué tan dispuesto estarías en comprar boletos para asistir a Corridas y otros eventos no taurinos en Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Si las renovaciones y mejoras a los baños en diferentes zonas de la Plaza resultaran en un 15 % de incremento en el precio promedio del boleto?
  ¿Si las renovaciones y mejoras a los baños en diferentes zonas de la Plaza resultaran en un 10% de incremento en el precio promedio del boleto?
  Por favor indica las dos renovaciones en baños que consideras más importantes para mejorar tu experiencia en eventos realizados en la Plaza Monumental Monterrey.

SERVICIOS DE ESTACIONAMIENTO

Como parte del proyecto de mejoras de la Monumental Plaza de Toros Monterrey se está considerando ofrecer servicios de estacionamiento. Los servicios considerados pudieran incluir espacios reservados VIP, disponibilidad de espacios de estacionamiento en lugares cercanos a la Plaza con servicio de transporte de ida y regreso de la Plaza, personal de atención y de seguridad en los estacionamientos, servicios de transporte privado (ej. Uber, Cabify, etc..) con descuento, entre otros.

  ¿Cómo consideras que estas mejoras en servicios de estacionamiento, podrían mejorar tu experiencia en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Si se ofrecieran servicios de estacionamiento para la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cuál sería el porcentaje de incremento en el boleto que estarías dispuesto a pagar?
  %  
  Si las mejoras en los servicios de estacionamiento resultaran en un 20% de incremento en el precio promedio del boleto, ¿Qué tan dispuesto estarías en comprar boletos para asistir a Corridas y otros eventos no taurinos en Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Si las mejoras en los servicios de estacionamiento resultaran en un 15% de incremento en el costo promedio del boleto?
  ¿Si las mejoras en los servicios de estacionamiento resultaran en un 10% de incremento en el costo promedio del boleto?
  Por favor indica los dos servicios de estacionamiento que consideras más importantes para mejorar tu experiencia en eventos realizados en la Plaza Monumental Monterrey.

NUEVAS OPCIONES DE ASIENTO

Actualmente los asientos consisten en una banca de concreto sin algún tipo de delimitación en asientos individuales. Las mejoras a los asientos pudieran incluir una mayor cantidad y mejores asientos en distintas zonas de la Monumental Plaza de Toros Monterrey. La mejora considera asientos más cómodos, con respaldo y delimitaciones claras para cada uno.

  ¿Cómo consideras que la mejora en los asientos, podrían mejorar tu experiencia en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  Si se realiza la mejora a los asientos en tu zona de preferencia en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Qué porcentaje de incremento en el precio promedio del boleto estarías dispuesto a pagar?
  %  
  Si la mejora de asientos en tu zona de preferencia resulta en un 30% de incremento en el precio promedio del boleto, ¿Qué tan dispuesto estarías en comprar boletos para asistir a Corridas y otros eventos no taurinos en Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Si la mejora de asientos en tu zona de preferencia resulta en un 25% de incremento en el precio promedio del boleto?
  ¿Si la mejora de asientos en tu zona de preferencia resulta en un 20% de incremento en el precio promedio del boleto?

JERARQUIZACIÓN GENERAL DE LAS MEJORAS A LA PLAZA

  Considerando un incremento en el precio del boleto derivado de las mejoras propuestas, por favor jerarquiza éstas, en orden de la importancia que tiene para ti. Considera una escala del 1 al 4, donde el “1” significa “Muy Importante” y “4” significa “Menos Importante.” Por favor asigna un solo valor por cada elemento.
    1 - Muy Importante 2 3 4 - Menos Importante  
    Mejoras en las opciones de venta de alimentos y bebidas  

    Mejoras en baños  

    Servicios de estacionamiento y transporte a la plaza  

    Mejoras en asientos  

CLUB VIP A NIVEL DE RUEDO

Como parte del proyecto de mejoras a la Monumental Plaza de Toros Monterrey, se contempla crear una zona VIP ubicada a nivel ruedo, que permita vivir una experiencia única que en ninguna plaza actual se ofrece. Los visitantes al Club VIP Nivel Ruedo podrían experimentar la sensación de estar en el ruedo con el toro y el Torero durante toda la corrida, mientras gozan de mejores comodidades y servicios. Los asistentes que adquieran un boleto del Club VIP Nivel Ruedo podrán ver la Corrida de Toros desde un lounge seguro en el que tendrán un servicio todo incluido de alimentos y bebidas de primer nivel (bebidas alcohólicas y sin alcohol) antes, durante y después del evento, servicio de meseros y una barra para sentarse, mesas altas y otros espacios de asientos comunes, con la posibilidad de socializar y convivir con otros socios del Club VIP.

  ¿Cuál sería tu interés en comprar un boleto para el Club VIP Nivel Ruedo, para una Corrida de Toros en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por evento por un boleto en el Club VIP Nivel Ruedo?
   
  Los boletos del Club VIP Nivel Ruedo proveerían acceso a un área exclusiva única para ver la corrida y un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) antes, durante y después del evento. ¿Qué tan probable sería que adquirieras un boleto para el Club VIP Nivel Ruedo si el costo fuera $3,500 pesos por persona por evento?
  ¿Si el costo de este boleto fuera de $3,000 pesos por persona por evento?
  ¿Si el precio del boleto fuera de $2,500 pesos por persona por evento?
  Si decidieras comprar boletos del Club VIP Nivel Ruedo, ¿Cuántos comprarías?
 
  ¿Para cuántas de las Corridas de Toros estarías dispuesto a comprar boletos del Club VIP Nivel Ruedo?
  ¿Cómo cambiaría tu decisión de comprar un boleto en el Club VIP Nivel Ruedo considerando la calidad del evento?
  Si los boletos de acceso al Club VIP Nivel Ruedo se vendieran por toda la temporada (en vez de por evento) en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo cambiaría tu decisión de compra de boletos de acceso al Club VIP Nivel Ruedo?
  Si los boletos de acceso al Club VIP Nivel Ruedo se vendieran por toda la temporada (en vez de por evento) e incluyeran los boletos para otros eventos realizados en la Monumental Plaza de Toros Monterrey (Corridas y eventos no taurinos), ¿Cómo cambiaría tu decisión de compra de boletos de acceso al Club VIP Nivel Ruedo?

PALCOS NIVEL RUEDO

Actualmente la Monumental Plaza de Toros Monterrey incluye un número de palcos ubicados a nivel del ruedo bajo la zona de Barrera. Los palcos existentes cuentan con espacio para 8 o 10 asientos con vista al ruedo a través de una ventana angosta en la parte superior del palco, así como un espacio social detrás de los asientos. Como parte de las mejoras consideradas a la Monumental Plaza de Toros Monterrey, se podrían realizar mejoras a los palcos de forma tal que incluyan una mejor vista al ruedo, asientos acolchonados con mayor espacio para las piernas, un área social más amplia que incluya opciones privadas para mejorar las condiciones de los alimentos y bebidas para los asistentes.
Adicional a las mejoras que se realicen en el interior de los palcos, se podrá construir un área en la parte superior de los palcos que ofrezca mejores opciones de asientos, mesas y salas tipo lounge y otras áreas comunes. La compra del Palco Nivel Ruedo consideraría un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) servidas por meseros durante el evento. Para eventos no taurinos, se prevé que los Palcos Nivel Ruedo ofrezcan una vista óptima al escenario.

  ¿Cuál sería tu interés en comprar un Palco Nivel Ruedo para 8 personas para las Corridas en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Cuál sería el precio que estarías dispuesto a pagar por un Palco Nivel Ruedo para 8 personas?
   
  Los Palcos Nivel Ruedo pueden ofrecer espacios con un área exclusiva de asientos, vista preferencial al ruedo y acceso a un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas). ¿Qué tan probable es que adquieras un Palco de 8 asientos si el costo fuera de $20,000 pesos por evento ($2,500 por persona por evento)?
  ¿Qué tan probable sería que adquieras un Palco Nivel Ruedo de 8 asientos si el costo fuera de $18,000 pesos ($2,250 por persona por evento)?
  ¿Qué tan probable sería que adquieras un Palco Nivel Ruedo de 8 asientos si el costo fuera de $16,000 pesos ($2,000 por persona por evento)?
  Considerando que el costo del Palco Nivel Ruedo está relacionado al número de asientos, ¿Cuál sería el número de asientos ideal para ti en el Palco?
  ¿Estarías dispuesto a comprar el total de asientos en el Palco Nivel Ruedo o compartir el Palco con otros?
  ¿Cuántos asientos comprarías en caso de estar dispuesto a compartir el Palco Nivel Ruedo?
 
  ¿Cómo cambiaría tu decisión de comprar un Palco Nivel Ruedo considerando la calidad del evento?
  Si los Palcos Nivel Ruedo fueran vendidos en base anual (en vez de por evento) e incluyera la entrada a todas las Corridas de Toros ofrecidas en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo impactaría a tu decisión de compra del Palco Nivel Ruedo?
  Si los Palcos Nivel Ruedo fueran vendidos en base anual (en vez de por evento) e incluyera la entrada a las Corridas de Toros y eventos no taurinos ofrecidos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo impactaría a tu decisión de compra del Palco Nivel Ruedo?

PALCOS DE 1ER TENDIDO

Actualmente la Monumental Plaza de Toros Monterrey incluye un número de palcos ubicados a nivel ruedo, justo debajo de la zona de Barrera. Como parte de las mejoras consideradas a la Monumental Plaza de Toros Monterrey, se podrían construir palcos nuevos en la zona de sombra en la parte superior del 1er tendido con vista preferencial al ruedo. Los Palcos de 1er Tendido ofrecerían un espacio exclusivo de 4 a 8 asientos con sillas más amplias y más confortables que la oferta actual en la Plaza, así como una barra para bebidas y un mostrador exclusivo con oferta de alimentos y bebidas. La compra del Palco de 1er Tendido consideraría un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) servidas por meseros durante el evento. Para eventos no taurinos, se prevé que los Palcos de 1er Tendido ofrezcan una vista óptima al escenario.

  ¿Cuál sería tu interés en comprar un Palco de 1er Tendido para las Corridas en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Cuál sería el precio que estarías dispuesto a pagar por un Palco de 1er Tendido de 4 asientos?
   
  Los Palcos de 1er Tendido pueden ofrecer espacios con un área exclusiva de asientos, vista preferencial al ruedo y acceso a un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas). ¿Qué tan probable es que adquieras un Palco de 4 asientos si el costo fuera de $12,000 pesos por evento ($3,000 por persona por evento)?
  ¿Qué tan probable sería que adquieras un Palco de 1er Tendido de 4 asientos si el costo fuera de $10,000 pesos ($2,500 por persona por evento)?
  ¿Qué tan probable sería que adquieras un Palco de 1er Tendido de 4 asientos si el costo fuera de $8,000 pesos ($2,000 por persona por evento)?
  Considerando que el costo del Palco de 1er Tendido está relacionado al número de asientos, ¿Cuál sería el número de asientos ideal para ti en el Palco?
  Estarías dispuesto a comprar el total de asientos en el Palco de 1er Tendido o compartir el Palco con otros?
  ¿Cuántos asientos comprarías en caso de estar dispuesto a compartir el Palco de 1er Tendido?
 
  ¿Cómo cambiaría tu decisión de comprar un boleto en el Palco de 1er Tendido considerando la calidad del evento?
  Si los Palcos de 1er Tendido fueran vendidos en base anual (en vez de por evento) e incluyera la entrada a todas las Corridas de Toros ofrecidas en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo impactaría a tu decisión de compra del Palco de 1er Tendido?
  Si los Palcos de 1er Tendido fueran vendidos en base anual (en vez de por evento) e incluyera la entrada a las Corridas de Toros y eventos no taurinos ofrecidos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo impactaría a tu decisión de compra del Palco de 1er Tendido?
  Si la demanda del Palco de 1er Tendido fuera lo suficientemente alta para considerar la construcción de palcos adicionales en la zona de sol de la Plaza, ¿Considerarías comprar un Palco de 1er Tendido en la zona de sol?
  Basado en los precios que hemos presentado para los Palco de 1er Tendido localizados en la zona de sombra, ¿Qué nivel de descuento esperarías tener en un Palco de 1er Tendido ubicado en la zona de sol?
  %  

SUITE DE NIVEL SUPERIOR

La Suite de Nivel Superior, se podría construir en la parte superior de la zona de sombra (general), ofreciendo a los asistentes una experiencia Premium. La Suite de Nivel Superior podría ofrecer a los asistentes una vista Premium, en un ambiente casual al aire libre que puede incluir diversas opciones de áreas comunes tales como, mesas tipo terraza, mesas altas y algunas otras opciones, así como un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas). Los asistentes que adquieran boletos en la Suite de Nivel Superior, podrán convivir con otros asistentes a la suite en un ambiente seguro, con controles de acceso exclusivo para los que posean un boleto de estas suites. Para eventos no taurinos, se prevé que la Suite Nivel Superior ofrezca una vista óptima al escenario.

  ¿Cuál sería tu interés en comprar un boleto para entrar a la Suite Nivel Superior para las Corridas en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Cuál sería el precio, por persona, que estarías dispuesto a pagar por un boleto en la Suite Nivel Superior?
   
  La Suite Nivel Superior puede ofrecer espacios con un área de convivencia exclusiva en una atmósfera casual y acceso a un paquete todo incluido de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) con opciones de diversos formatos de asientos. ¿Qué tan probable es que adquieras un boleto de entrada a la Suite de Nivel Superior si el costo fuera de $1,100 pesos por persona por evento?
  Qué tan probable sería que adquieras un boleto para la Suite Nivel Superior si el costo fuera de $900 pesos por persona por evento?
  ¿Qué tan probable sería que adquieras un boleto para la Suite Nivel Superior si el costo fuera de $700 pesos por persona por evento?
  ¿Cuántos boletos comprarías en caso de estar dispuesto a adquirir boletos para la Suite Nivel Superior?
 
  ¿Para cuántas de las Corridas de Toros estarías dispuesto a comprar boletos de la Suite Nivel Superior?
  ¿Cómo cambiaría tu decisión de comprar un boleto en la Suite Nivel Superior considerando la calidad del evento?
  Si los boletos de la Suite Nivel Superior fueran vendidos en base anual (en vez de por evento) e incluyera la entrada a todas las Corridas de Toros ofrecidas en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo impactaría a tu decisión de compra de boletos en la Suite Nivel Superior?
  Si los boletos de la Suite Nivel Superior fueran vendidos en base anual (en vez de por evento) e incluyera la entrada a las Corridas de Toros y eventos no taurinos ofrecidos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ¿Cómo impactaría a tu decisión de compra de los boletos en la Suite Nivel Superior?

MEMBRESÍA AL RESTAURANTE VIP

Como parte del proyecto de mejora a la Monumental Plaza de Toros Monterrey, se está considerando construir un restaurante VIP dentro de las instalaciones de la Plaza con vista a los corrales, sin vista al ruedo, que limitaría la entrada a cierto número de individuos que adquieran una membresía anual. Los miembros tendrían acceso a un área exclusiva de restaurante y bar con alimentos y bebidas de primer nivel, así como mesas, áreas lounge para socializar y convivir con otros miembros. Durante la semana de la corrida, el restaurante estará abierto para que los miembros puedan asistir y vean los toros desde su llegada a la Plaza. De igual manera estará abierto, antes, durante y después de la Corrida.
Está previsto que la membresía sea vendida en base anual y permita el acceso al restaurante durante todas las Corridas del año, así como a otros eventos no taurinos realizados en la Plaza.  El costo de los alimentos y bebidas sería adicional al costo de la membresía. Todas las personas que deseen acceder al restaurante necesitarán adquirir una membresía individual. El costo de la membresía anual no incluye la entrada a cada Corrida de Toros y/o eventos. Los boletos deberán ser adquiridos adicional a esta membresía.

  ¿Cuál sería tu interés en adquirir una membresía anual al Restaurante VIP de la Monumental Plaza de Toros Monterrey?
  ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por persona al año por la membresía del Restaurante VIP?
   
  La membresía daría acceso al Restaurante VIP lo cual permitiría ver los toros en los corrales previo a la Corrida de Toros, así como, acceso al mismo antes, durante y después de la Corrida de Toros y otros eventos no taurinos realizados en la Plaza. ¿Cuál sería tu interés en adquirir la membresía del Restaurante VIP si el costo de la misma fuera de $30,000 pesos por persona al año? El costo de la membresía no incluye los boletos para la entrada a los eventos realizados en la Plaza.
  ¿Si el costo de la membresía del Restaurante VIP fuera de $25,000 pesos por persona al año? El costo de la membresía no incluye los boletos para la entrada a los eventos realizados en la Plaza.
  ¿Y si el costo de la membresía del Restaurante VIP fuera de $20,000 por persona al año? El costo de la membresía no incluye los boletos para la entrada a los eventos realizados en la Plaza.
  Si decidieras adquirir la membresía del Restaurante VIP ¿Cuántas membresías comprarías?
 
  ¿Qué tanto te interesa asistir al Restaurante VIP una semana antes de la corrida para ver los toros desde su llegada a la Plaza y socializar y convivir con otros miembros?
  ¿Qué tan interesado estarías en acceder al Restaurante VIP el día del evento antes de la Corrida de Toros?
  ¿Qué tanto te interesaría asistir al Restaurante VIP durante la Corrida, considerando que el restaurante no tiene vista al ruedo?
  ¿Qué tanto te interesaría asistir al Restaurante VIP después de la Corrida?
  ¿Qué tanto te interesaría asistir al Restaurante VIP a eventos no taurinos (ej. Conciertos, peleas de box, shows, etc…) ofrecidos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey?

INTENCIÓN DE COMPRA

  El proyecto de mejora de la Monumental Plaza de Toros Monterrey considera nuevas áreas VIP, por favor indica el área VIP que estarías más dispuesto a comprar.
 
  Algunas personas prefieren tener acceso a distintas áreas VIP en la Plaza. ¿Estarías interesado en adquirir alguna otra opción VIP adicional a la seleccionada en la pregunta anterior?
  Por favor indica qué otra opción VIP estarías interesado en adquirir.

OTRA COMPRA DE BOLETOS

  ¿Adquieres boletos con base anual en otros recintos deportivos o de entretenimiento en Monterrey?
  ¿En cuáles de los recintos deportivos o de entretenimiento de la Ciudad de Monterrey, tú (o tú compañía) han comprado boletos anuales? (Selecciona todas las que apliquen)
 

DEMOGRÁFICOS

 
  ¿Cuál es su género?
  ¿Cuál es tu edad?
  ¿Cuál es el ingreso mensual promedio familiar de tu hogar?
 

Gracias por su participación.
Seleccione 'Enviar'.

 
dividing line
   
  Borrar respuestas de esta página